Ver más grande

NUTRIMARKET NEW CLA 90 SOFTGELS

6055

Nuevo

NUTRIMARKET NEW CLA 90 SOFTGELS El ácido linoléico conjugado (C.L.A.), es un suplemento que te ayudará a bajar de peso quemando las grasas y aumentando la masa muscular. CLA de NUTRIMARKET es el suplemento perfecto para definir tu cuerpo.

Más información

Logo QXN
 

¿Qué propiedades tiene NUTRIMARKET NEW CLA 90 SOFTGELS?

Aumenta la quema de grasas y favorecer el crecimiento de la masa muscular
Sin efectos secundarios
Efecto antioxidante que previene enfermedades
? Elimina los radicales libres
Reduce el colesterol y los triglicéridos de la sangre.

¿Qué es NUTRIMARKET NEW CLA 90 SOFTGELS?


NUTRIMARKET NEW CLA 90 SOFTGELS. consiste en ácido linoléico conjugado (C.L.A. o Conjugated Linoleic Acid) que es un ácido graso presente en algunos alimentos como los lácteos y en muy poca cantidad en carnes. Tiene las propiedades de aumentar la quema de grasas y favorecer el crecimiento de la masa muscular, por eso es muy apreciado por todas aquellas personas que quieren eliminar peso quemando grasas a la vez que definen su musculatura.

NUTRIMARKET CLA 90 SOFTGELS. tiene las propiedades de un quemagrasas pero sin efectos secundarios que suelen producir los quemagrasas a base de excitantes como nerviosismo, exceso de sudoración, problemas para conciliar el sueño...

¿Por qué NUTRIMARKET NEW CLA 90 SOFTGELS?

Ahora tendrás 2 efectos en un único suplemento capaz de reducir la grasa de tu cuerpo y a la vez favorecer el crecimiento muscular. Si lo conjugas con algo de dieta y actividad física tendrás un tridente capaz de modelar tu cuerpo como tú deseas.

Además NUTRIMARKET CLA 90 SOFTGELS. tiene otros efectos beneficios para el organismo ya que gracias a su efecto antioxidante previene enfermedades y mantiene tus células jóvenes eliminando los radicales libres. También se le conocen al CLA efectos cardiovasculares saludables ya que ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos de la sangre.

¿A quién está dirigido NUTRIMARKET NEW CLA 90 SOFTGELS?

NUTRIMARKET CLA 90 SOFTGELS. es el suplemento perfecto para todos aquellos que practican fitness y/o que quieren un cuerpo modelado, musculado y sin grasas. Como mencionábamos anteriormente en nuestra dieta es fácil con lácteos y carnes adquirir una parte de ácido linoléico conjugado pero no lo suficiente para llegar a las dosis recomendadas de uno 3 gramos para que sus efectos se noten y actúen como quemagrasas y pro-crecimiento muscular.